miércoles, 12 de diciembre de 2012

RELLENAR HUECOS


AMAR PARA DECIR ADIOS


Hoy te dije que mi partida había …………….,
que aquellos …………………. eran un engaño,
pues tus palabras eran solo ……………..,
de ……………… lo que me habías quitado.


Hoy me despedí de aquellos …………….,
y me di la vuelta para ………………….. atrás,
para ………………. y no cargar con este …………………,
de …………………. y tenerte ………………… a mi lado.


Hoy miré tus ojos y los vi …………………..,
ya no ………………….. más mi alma encantada,
ni tu …………… provocaba su ………………susurro,
por el cual yo caí …………………..


Hoy ………….. por otro rumbo,
en el cual no estas ni ……………, ni……………..,
ya no tienes …………… en mi vida,
que me hagan …………. cerca tuyo.


Hoy mi ……………. ya no llega,
ni el tormento de no verte se …………….,
están mis …………… puestos en aquel ……………,
donde tú podrás llegar si lo ……………….


Hoy mi ADIOS ha esta puerta ………………..,
la ……………. del perdón la hace eterna
y el amor que llevo la ha …………………..,
para ……………… solo, quien soy yo, por …………………

Palabras:
1. Verso: burla, momentos, todo, llegado.
2. Verso: olvidar, siempre, sueños, deseo, quererte, dejarte.
3. Verso: llenaban, solos, apasionada, dulce, boca.
4. Verso: camino, cerca, oculto, redes, caer.
5. Verso: deseas, apodera, llanto, Señor, ojos.
6. Verso: llave, dentro, cerrado, recordar, adornado.

FUENTE DEL POEMA: POEMAS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario